miércoles, 6 de abril de 2011

JALANDRITO PEÑA AHORA ENTRA AL GOBIERNO

Montesquieu hablaba de la separacion de los poderes del Estado, en donde cada uno se tenía que controlar y no interferir en la decision de otros, permitiendo si la existencia de un control recíproco entre ellos (Ejecutivo, Legislativo y Judicial). Para los Marxistas esto siempre ha sido una patraña, pues el poder está manejado por una clase dominante, que es por cierto la Burguesía. Jalandrito Peña, golpeador de mujeres (denunciado por su esposa por violencia intrafamiliar) y ahora otrora fiscal mediático de casos emblemáticos como narcotráfico, el incendio de la cárcel de San Miguel y, por cierto el "caso Bombas", deja su cargo de Fiscal para pasar a ser parte del Ministerio del Interior, situación que hasta al nazi de Hinzpeter le sorprendió. Para nosotros esta rotación no es ninguna sorpresa, es una manifestación más de como el viejo Estado burgués muestra su decadente corrupción.

Este ex abogado procurador de la CODEPU (Corporación de Derechos del Pueblo) en los inicios de los ´90, no ha dudado un segundo en utilizar las prácticas del terrorismo de Estado, manifestando al mismo tiempo que en la defensa de los DD. HH. han profitado un sin número de arribistas que utilizan a estas organizaciones no clasistas para ir haciéndose curriculum.

Una anterior muestra de cómo este ex-fiscal no tiene en mente la guerra a la delincuencia sino que la defensa de la explotación y de quienes luchen contra él se manifiesta en que la misma legislación para la que él trabaja lo condenó el año 2008 por prácticas antisindicales cuando los trabajadores de la Fiscalía Sur decidieron organizarse para luchar por sus derechos y el sr. Peña reaccionó "favoreciendo y ejecutando la desafiliación de la Asociación de funcionarios de la Fiscalía Sur Metropolitana" y al mismo tiempo "realizó acciones tendientes a que la Asociación no alcanzara el quórum necesario para ejercer sus funciones". Es decir más que un simple Fiscal, Alejandro Peña es un defensor de los intereses de los ricos, un criminalizador de la organización y la lucha popular, un paladín leguleyo de la burguesía con sueños de ser el jefe Górgory de Santiago.


Jalandrito Peña montó hace ya 8 meses un circo judicial, acusando a 14 jovenes anarquistas de colocación de artefactos explosivos en lugares simbólicos del Capital (Bancos, comisarías, sedes de partidos burgueses, etc.) y metiendo a cualquier opositor al sistema en el mismo saco. El montaje se cae a pedazos y ante una inminente caida horrorosa de su "prestigio" se cambia de pega (con la salidad de Peña practicamente nadie seguirá con esta teleserie-ficción). La prensa Burguesa llora la decisión de su perrito regalón, mientras los compas mantienen una huelga de hambre que cumple 42 días viviendo situaciones dramáticas como la sufrida por la prisionera Andrea Urzúa que sufre una taquicardía producto de esta situación y no es atendida.

JALANDRITO PEÑA ES UN MISERABLE MÁS DE ESTE PUTREFACTO VIEJO ESTADO BURGUÉS, NUESTRA MISION DEBE SER LA DESTRUCCION DEL CAPITAL Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD COMUNISTA.

No hay comentarios:


Contador gratis