viernes, 20 de agosto de 2010

SHOW MEDIÁTICO Y MONTAJE POLICIAL PARA REPRIMIR ANARQUISTAS

Si bien Las diferencias con quienes plantean el anarquismo pueden ser abismantes, no podemos dejar de señalar que eL espectáculo de los últimos días es una persecusion que hacen los dueños del Capital y los monigotes de la moneda para desarticular cualquier forma de protesta que surja en el seno del pueblo.
Jalandrito Peña , fiscal a cargo del denominado caso bombas y quien busca desesperadamente un carguito en el gobierno derechista, logró un montaje mediático para apresar a los anarquistas.
Este montaje, de este ex funcionario del CODEPU, no resiste el menor análisis, sus pruebas son tan burdas que puede ser motivo de burla para cualquiera, de hecho su mejor prueba es el Grillo, Gustavo Fuentes, quien delató a sus ex compañeros. Este bodrio de personaje hizo muy buenas migas con Jalandrito, seguramente por tener gustos similares como la adiccion a la cocaina o el placer de golpear mujeres (al parecer incluso en sus pláticas de nuevos amigos habrian intercambiado técnicas de golpes para que no queden rastros, torturas sicológicas y otros).
La gran lección de estos acontecimientos es que el poder burgués no vacilará en ocupar todos sus medios, tanto legales como ilegales, para reprimir al pueblo como lo ha hecho durante toda la historia. Debemos ser más astutos, abrirse al pueblo, no cerrarse, tener la iniciativa, organizar el partido de la revolución, preparar la guerra popular, la toma del poder y la construccion de la nueva sociedad que nos dará la verdadera emancipacion y felicidad, LA SOCIEDAD COMUNISTA

No hay comentarios:


Contador gratis