jueves, 16 de diciembre de 2010

NUEVA TRAICION DE LA CUT Y LA CONCERTA A LOS TRABAJADORES

Hay que partir señalando que quizás el titulo esté mal, traiciona quien era de los nuestros y se pasa a las filas contrarias, pero quien siempre ha sido enemigo de la clase no traiciona sino que hace su pega.

En realidad quienes cometen el error son quienes les dan su confianza y a estas alturas hay que ser muy inocente o muy estúpido o derechamente mal intencionado en darle palco y representatividad a sujetos como Arturo Martinez, presidente de la CUT.

Este sujeto tiene un prontuario de temer, ha vendido cuantas veces tiene la oportunidad a los trabajadores y siempre se escucha el mismo discurso y el mismo modus operandi.
El Modus Operandi es el siguiente:

PASO 1 Un grupo de trabajadores tienen un conflicto con la empresa o un grupo de empresas.

PASO 2 El conflicto escala y se sale de los margenes burgueses "institucionales".

PASO 3 Aparece un agente infiltrado que dice que puede conseguir el "apoyo" de la CUT.

PASO 4 Los trabajadores le dan tribuna a este agente y celebran este posible "apoyo".

PASO 5 Aparece la CUT y señala que deje todo en manos de ellos, que con su "experiencia y dedicacion a la clase trabajadora" resolverán el conflicto y las demandas de los trabajadores vencerán.

PASO 6 La CUT y la empresa en cuestión, o el gobierno (cuando es en el sector público), se sientan en la mesa de negociación.

PASO 7 La Empresa o el Gobierno le ofrece ciertos beneficios a la CUT y su dirección, de las demandas de los trabajadores nadie mas se acordó.

PASO 8 La CUT celebra "el triunfo de los trabajadores" donde se logró "un Precedente en la lucha de los trabajadores". "Hemos ganado en dignidad", "hemos obligado a sentar en la mesa de negociación a la empresa" y una infinidad de sandeces.

Paso 9 Los trabajadores se dan cuenta del tremendo Timo de que han sido objeto, pues se dieron cuenta que no ganaron absolutamente nada y su lucha simplemente fue vendida.

PASO 10 Los trabajadores derrotados vuelven a producir mercancias para el capitalista, con la moral por el suelo y ya no querer saber más de luchas.

Estos pasos sucedieron con los trabajadores públicos, que fueron traicionados por Martinez, luego por Andrade (sujeto que es diputado por Puente Alto y se presentaba como defensor de los trabajadores y llegó a acuerdo con el gobierno de Piraña por debajo de la mesa, no presentándose en la votación final) y para rematar por la demás concertación.


ES UN ERROR DE LOS TRABAJADORES CONFIAR EN AGENTES DEL CAPITAL, PUES LO ÚNICO QUE SE LOGRA ES IR EN UN DERROTERO, LOS TRABAJADORES DEBEMOS CREAR NUESTRAS PROPIAS ORGANIZACIONES DE CLASE DE LUCHA CONTRA LA BESTIA CAPITALISTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

derrotero??


Contador gratis