jueves, 15 de diciembre de 2011

A PROPÓSITO DE LA DERROTA DE LA REFORMISTA VALLEJO

Un sujeto, de nombre Richard Sandoval, posible militante del falso P"C"escribe en www.lahaine.org, maldiciendo a Boric por haber derrrotado a su compañera de partido, la militante de esa misma organizacion burguesa.

Señala que Vallejo fue la figura visible del movimiento estudiantil, cabe señalar que esa cara visible fue producto de una intensa campaña de marketing de los medios de comunicacion burgueses, que vieron una cara bonita posmoderna y moderada, que podía frenar los impetus proletarios que pueden provocar la revolución.

Por eso a Vallejo le molestaban los secundarios, sobretodo los proletarios que se enfrentaban a la policía, pues podía perder su lucha "ciudadanista".

Camila Vallejo es obediente militante de un P"C", que tiene por exclusiva misión ser el último estandarte de la burguesía en defensa de sus intereses de clases; así lo ha sido durante toda su historia, exceptuando por cierto el periodo embrionario, aquel de Luis Emilio, quien sí penso en un proyecto emancipador de la clase trabajadora.

Al proletariado no se le viene con cuentos, sabe diferenciar y combatir a esos traicioneros partidos que utilizan sus luchas para posicionarse en el estamento burgués, ganarse un puestito por aquí y por allá y ser el vagón de cola de la burguesía.

Camilita, al igual que Boric, provienen de la elite intelectual, estudiaron en colegios de elite y pretenden algunos cambios para crear mas "igualdad", son la cara visible del posmodernismo nacional.

Los Comunistas estamos por la formacion de un verdadero Partido Comunista, que se forje a hierro en la lucha del proletariado, que a través de Guerra Popular conquiste el poder, para ir haciendo el gran cambio que requiere la humanidad LA SOCIEDAD COMUNISTA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es buena la crítica que hacen los compañeros.
Pero hay dos cuestiones que pienso yerran.
La contradicción principal al interiror del campo popular no es postmodernos v/s ?? (modernos??)
sino que entre comunismo y revisionismo.
La segunda es que esta bien desenmascarar a estos traidores, pero no quedarse en la crítica al individuo,hay que explicar porque el Partido de Vallejo es un falso PC y cual es su base social.
Gracias.

Anónimo dijo...

el posmodernismo es la última carta del imperialismo en el ámbito intelectual, posee una serie de implicancias en el plano político; una de ellas es la descomposición de los movimientos sociales y NO el revisionismo. No tratan de ser "verdaderos" comunistas sino que tratan de convencer de que ser radical hoy es precisamente lo opuesto al comunismo.
Lenin en su tiempo dijo que el peligro principal era el revisionismo y al mismo tiempo combatía al empiriocriticismo. Hoy, cuando se ataca al posmodernismo no se trata sólo de un afán intelectual.

Espero sea un aporte.

saludos-


Contador gratis