jueves, 23 de septiembre de 2010

HONOR Y GLORIA AL COMANDANTE MONO JOJOY



Con tristeza los Revolucionarrios del mundo hemos recibido la caída en combate de tan valeroso combatiente comunista conocido como el Mono Jojoy, cuyo nombre real era Víctor Suarez, líder del Bloque Oriental de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (FARC-EP).

La putrefacta y mafiosa Burguesía colombiana celebra el hecho y lo califica de histórico; el nuevo narco presidente Colombiano, Juan Manuel Santos, quien reemplazó a su antiguo jefe y reconocido Narcotraficante Álvaro Uribe Velez, Le calificÓ como "sÍmbolo del terror", lo cual podrÍamos decir que es cierto, pues somos el terror para los fascinerosos imperialistas y la lacaya burguesÍa colombiana.

Si bien existe tristeza por la caÍda en combate de este revolucionario y otros veinte combatientes del pueblo, en el bombardeo que hicieron en conjunto todas las fuerzas represivas y asesinas del Narcoestado colombiano en conjunto con tropas imperialistas, sabemos del ejemplo valeroso de las FARC y su aporte a la lucha por la liberacion del proletariado a nivel mundial, por lo cual éste será un recodo en el camino. El reconocimiento a la lucha se manifiesta en que fueron las balas norteamericanas las que dieron muerte a Mono jojoy y jamás fue delatado o atrapado por sectores del pueblo que no cedieron a la tentación de acceder a los 5 millones de dólares que el gobierno yankee ofrecía por su cabeza.

El imperialismo y sus lacayos son tigres de papel, su podrido capitalismo hace agua por todos lados, los pueblos del mundo se alzan y la liberación será un largo camino lleno de obstáculos, pero no podrán evitar que tarde o temprano EL COMUNISMO VENCERÁ EN TODO EL MUNDO

A PESAR DE LA DISTANCIA Y LAS DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS, FUERZA Y CORAJE A LOS COMBATIENTES REVOLUCIONARIOS DE LAS FARC EP Y DEMÁS REVOLUCIONARIOS COLOMBIANOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que oportunismo más asqueroso el de intentar presentar a los militantes revisionistas como comunistas y falsificar los hechos diciendo que las FARC aportan a la liberación del proletariado a nivel mundial.

Sin duda los comunistas no celebramos la muerte del revisionista jojoy, pero no por ello vamos a inventar mentiras.

Anónimo dijo...

Cuando alguien dispara contra el ejército de un estado burgués, ataca al imperialismo y organiza un ejército popular para luchar por el socialismo y muere por ello...
¿Es importante que algunos grupitos le digan revisionista?

Me parece más importante que esos grupitos hagan lo mismo que jo joy y que "además" no sean revisionistas, así nos indicarán un camino y lo seguiremos con gusto, pero por favor háganlo en práctica, no sólo a través de estas tribunas, no vaya a ser, amigo posteador, que quede como "dogmático", que a diferencia del revisionista jojoy ni siquiera a empuñado un arma.

Anónimo 2. "el revisionista"

Anónimo dijo...

Las FARC no atacan al imperialismo, negocian con sus representantes para obtener una salida al conflicto. No luchan por el socialismo.
No vaya a ser que cuando muera Bin Laden tambien pidan honor y gloria para el.

Anónimo dijo...

resulta ahora que no atacan al imperialismo. Décadas de lucha ahora no significan nada y el jojoy es postulado por los dogmáticos para el premio nobel de la paz o para realizar cursos de lobby.
La finalidad de ser un grupo alejado, sectario y minoritario que se arroga para sí la claridad ideológica lleva a reducir las miles de luchas que hay en el mundo a solo un par de ejemplos.

¿cuál es el criterio de verdad para un marxista?

Anónimo dijo...

"el sectarismo consiste precisamente en creer que lo que está asumido y ganado para uno mismo, lo está también para los demás sin comprender la necesidad de la persuasión"

Anónimo 2.

Anónimo dijo...

En qué cabeza coherente cabe que una persona que mata, roba, asesina y secuestra seres humanos (y no precisamente burgueses) pueda ser un combatiente digno de ser glorificado. Como colombiana que ah visto y llorado el horror de esta guerra maldita, puedo decir que ese hombre no fue mas que un asesino con disfras barato de revolucionario. Ojala esté en la última paila del infierno pagando por toda la sangre derramada de gente inocente.


Contador gratis