martes, 19 de junio de 2007

LOS TRAIDORES DE AL FATAH SON SIRVIENTES DEL IMPERIALISMO por antillanka

L
a traicion es traiciòn aqui y en la quebrada del aji, no pueden existir dobles discursos, quien hace alianzas con el enemigo, pasa a ser parte del enemigo. Si aqui en Chile lo hace el Partido Comunista, en Palestina lo esta haciendo Al Fatah.
Al Fatah fue una organizacion nacionalista de liberaciòn, que se opuso a la ocupaciòn israeli y fue la base, junto a otras organizaciones como FPLP o el FDLP de la OLP, mucha gente creyo en ellos y muchos martires entrego al pueblo palestino.
Paso lo que suele ocurrir con organizaciones que no se plantean la lucha de clases, paulatinamente se comenzo a corromper hasta ser un partido totalmente corrupto, personajes como Dahalam (jefe de Seguridad de la OLP) son su mejor ejemplo.
Perdio las elecciones pues a pesar de su tremendo poder, las palestinos se dieron cuenta y asqueados por esta situaciòn (viviendo el pueblo en la miseria y su dirigencia en la opulencia)optaron por el grupo islamista que daba pruebas de transparencia, HAMAS.
Al Fatah no aguanto perder la elecciòn y prefirio aliarse a EEUU e Israel para sacar a Hamas del gobierno, apoyando un brutal embargo economico contra su propio pueblo, llevandolo a situaciones verdaderamente humillantes.
Sin apoyar a Hamas, pues no existe ninguna cercania ideologica, se debe prender la lecciòn de siempre combatir a los traidores y claudicantes y no buscar alianzas con estos, pues solo acabamos dandoles màs poder.

FUERZA PUEBLO PALESTINOS A DERROTAR AL SIONISMO, IMPERIALISMO Y TRAIDORES

No hay comentarios:


Contador gratis