miércoles, 27 de junio de 2007

¡Se Buscan! ¡Se Buscan corruptos y asesinos para el Senado Japonés!

Por Rebeca
El Mundo de las potencias imperialistas no entiende nada de moral, ni siquiera de disimulo. No es un disparate: podemos confirmarlo a cada minuto y hoy es una nueva ocasión. El Partido Popular del Japón (que se autodenomina el "Nuevo Partido del Pueblo") a propuesto a Fujimori lanzarse como candidato al Senado japonés en representación del mismo, propuesta que hoy se confirmó sería aceptada por Fujimori.
Algunas "llallitas" de Fujimori:
El ex-presidente de Perú es hoy acusado por el Congreso del país por asesinatos, desapariciones y torturas hacia integrantes del pueblo peruano durante los 10 años que gobernó Perú (199o-2000).
Este gobierno, "asesorado" (si es que no manejado) por nuestros "amigos" estadounidenses, tuvo entre sus grandes hitos la disolución del Congreso Nacional y del Poder Judicial, la guerra tiránica contra los movimientos revolucionarios de la época (Sendero Luminoso y Movimiento Revolucionario Tupac Amaru), y el aplastamiento de toda movilización popular y sindical, para lo cual utilizó los clásicos medios del capitalista desesperado: la masacre, la tortura, los asesinatos, las desapariciones. Mientras entre lo económico se cuenta la introducción al Perú de las ya por nosotros conocidas "leyes del neoliberalismo".
Este personaje, que no podemos calificar más que de enemigo irreconciliable del pueblo latinoamericano, es el que el Partido Popular de Japón busca para figurar entre sus próximos representantes dentro del Senado Japonés, proceso por muchos interpretado como una nueva táctica de Fujimori para escapar a la extradición solicitada por Perú a la justicia chilena.
¿No será mucho el descaro?
Las elecciones parlamentarias japonesas serán el 29 de julio.

No hay comentarios:


Contador gratis